En InverOro somos expertos en metales preciosos de inversión. Una inversión que es mucho más que comprar una pieza de oro.
En InverOro te asesoramos en todas las frases del proceso (desde la compra, custodia y gestión o futura venta), ofreciéndote información actualizada, fiable y transparente del mercado. Tenemos a tu disposición un servicio de consultoría de calidad y personalizado en función de tus necesidades para garantizarte el éxito de tu inversión.
El oro y el resto de metales preciosos (plata, platino y paladio) son una inversión de tu excedente económico muy rentable y segura pensando en el futuro. Como se ha demostrado a lo largo del tiempo, son el “verdadero” dinero, convirtiéndose en una garantía de poder adquisitivo atemporal y duradero.
Los metales preciosos se revalorizan continuamente en el mercado debido a su demanda creciente y una oferta cada vez más limitada. Un motivo más para decantarte por su inversión.
El oro, por su escasez y su universalidad, es uno de los activos favoritos de inversión en todo el mundo. Pero también puedes invertir en plata, platino y paladio. En InverOro puedes adquirir lingotes de todos los metales preciosos desde 2 gramos hasta 1.000 gramos de peso.