InverOro

InverOro es el servicio de compraventa de joyas y metales de inversión impulsado por Montecyl, el Monte de Piedad de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), fundación privada sin ánimo de lucro, que tiene como fin la promoción de actuaciones que contribuyan al progreso y al bienestar de las personas de Castilla y León.

FUNDOS destina todos los beneficios procedentes de la actividad InverOro a sus fines de carácter social.

Nuestros servicios

En InverOro somos expertos en metales preciosos, orientándote en tu inversión en oro, plata, platino y paladio, que podrás adquirir en lingotes a partir de 2 gramos de peso.

También puedes vender tus joyas con nosotros de forma segura, justa y transparente, consiguiendo una valoración real más allá del mercado.

Además, si por el contrario deseas adquirir alguna pieza, gracias a nuestra venta física directa puedes comprar diferentes tipos de joyas a precios más bajos que en el mercado.

Nuestros valores

Todos nuestros servicios responden a los valores de profesionalidad, garantía, seguridad y transparencia.

Y nuestros valores se refuerzan todavía más cuando nuestros clientes acuden a vender sus joyas. Para InverOro es fundamental actuar con transparencia en un momento tan importante para ti como es el de desprenderte de tus joyas (de valor económico y, muchas veces, sentimental). Por eso, todo el proceso de tasación se realiza ante ti, con todas las garantías de medición. Al final, recibirás un justificante de venta donde se detallan los objetos que has vendido y el precio ofertado.

Oficinas

Si quieres utilizar alguno de los servicios que ofrece InverOro, acércate cualquiera de las oficinas de MonteCyL.

León

Plaza de Santo Domingo, 4, 24001 León

Valladolid

Calle Galatea, 3, 47004 Valladolid

Salamanca

Calle Bartolomé Ruiz, 7, 37004 Salamanca